miércoles, septiembre 06, 2006

El Opus Dei quiere fichar a Beckham.

La noticia del nuevo embarazo de Victoria Beckham podría suponer un nuevo contrato publicitario para la Spice pija y su marido, el jugador del Real Madrid David Beckham. Esta vez es el Opus Dei el que se muestra dispuesto a pagar una suma de algo más de 2 millones de € si los Beckham aceptan poner su imagen en una campaña a favor de la familia que esta organización religiosa quiere lanzar en toda Europa.

La campaña se viene gestando desde el pasado V Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Valencia; pese a que desde la jerarquía eclesiástica no se veía con buenos ojos la elección de David Beckham, el Opus Dei ha decidido apostar por un hombre que después de todo sigue casado con su primera esposa y ha anunciado que van a tener juntos a su cuarto hijo. Los seguidores de San Josemaría Escrivá de Balaguer no están dispuestos a dar crédito a todos los rumores que circulan sobre las supuestas infidelidades del futbolista, y es que según reconoce un miembro de la Prelatura "no se puede dar crédito a las habladurías; el Opus Dei sabe mucho de este tema desde la publicación de la infame El Código Da Vinci".

Fuentes del Real Madrid han asegurado que Ramón Calderón se muestra encantado ante esta posibilidad, y estaría dispuesto a ceder la imagen del club si fuera necesario. El motivo es doble: por un lado limpiar la imagen de David Beckham, muy deteriorada a raíz de las especulaciones de la prensa rosa, y por otro los más de 2 millones de € que hay en juego, de los que el propio Real Madrid recibiría en torno al 50% gracias a la cesión de parte de sus derechos de imagen por parte del jugador.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:57 p. m.

    ESTE BLOG ES DE... ACEBES?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:35 p. m.

    este blog es de... a ti que coño te importa! no entres y punto...
    acebes-zaplana, acebes-zaplana...

    como se nota que los del opus tienen pasta... la madre que los parió...

    ResponderEliminar
  3. Jojojo... El Opus fichando a Beckham. ¿Habrá anuncio en la tele?

    ResponderEliminar