martes, agosto 22, 2006

La Sexta compra el Mundial de Balonmano.

Con la adquisición de los derechos del Mundial de Balonmano Alemania 07 que se disputará en enero del año próximo se convierte en la televisión de los Mundiales por excelencia. Retransmitieron el de fútbol, retransmiten el de baloncesto y retransmitirán el de balonmano. Andrés Montes será el primer comentarista deportivo que cuente en su curriculum con 3 mundiales en menos de un año.

El Mundial de Balonmano no figuraba en la agenda de ninguna de las grandes televisiones, y parecía condenado al ostracismo de La2; sin embargo, una campaña coordinada desde varios foros de Internet dedicados a este deporte todavía minoritario en España ha logrado lo que parecía imposible: un tratamiento informativo digno para una selección española que llega a esta cita como Campeona del Mundo y Subcampeona de Europa. Mateo Garralda, uno de los jugadores más carismáticos de la selección española de balonmano, se felicitaba esta mañana por la noticia: "era lógico que tras los resultados de audiencia del pasado Mundial de Túnez alguna televisión privada apostara fuerte por el balonmano; nuestro objetivo es ahora devolver esa confianza revalidando nuestro título".

9 comentarios:

  1. Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados al balonmano que se hayan sentido engañados al leer la pseudo-noticia. Creí que el subtítulo de la bitácora era lo bastante elocuente:

    La actualidad de los mundos del fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, tenis, Fórmula 1, motociclismo... Todo el deporte excepto golf y vela. Y noticias sin contrastar, que son más divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:54 p. m.

    Vale que lo pongas en el subtitulo, pero pones "...sin contrastar", que no "inventadas" que es lo que en realidad haces inventarte las noticias sin pensar las consecuencias.

    Igual al fin y al cabo te lo tenemos que agradecer con el movimiento que se esta formando a raiz de tu invención.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:09 a. m.

    No seais anormales coño, que estaba claro que era una noticia de coña

    ResponderEliminar
  4. yile17: todas las opiniones son bienvenidas, pero os pido por favor que no se insulte a nadie.

    En cuanto al resto, de acuerdo: pone sin contrastar en lugar de poner inventadas. ¿Cuál es el problema? ¿Dónde habéis leído que las noticias estén escritas para divertir a nadie?

    Si tanto os duele que no sea verdad, haced algo para que cambien las cosas. Quejándoos a mi no creo que cambiéis el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿puede alguien decirme qué movimiento se está organizando a raíz de este mensaje?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:09 p. m.

    menuda mierda de blog y menuda mierda de sentido del humor que tienes.no te preocupes que algo haremos los balonmaneros para ver el mundial como sea

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:40 p. m.

    Soy HaNdBaLLeR (es que no se que pasa a esta mierda que me dice que la clave es incorrecta y siempre pongo la misma!!)

    el oraculo: Si, si ya lo estamos haciendo, ya estamos haciendo algo... Yo es que no le veo la gracia a esta noticia, pero bueno... es que no hace gracia, porque no hay ninguna frase de la que te puedas reir. Pero es verdad, parece que los aficionados al balonmano afortunadamente estamos mas unidos que nunca y parece que tenemos mas peso del que nosotros mismos creemos. Por supuesto no te voy a dar las gracias, porque no te las mereces, pero las cosas marchan bien y remamos todos para el mismo sitio. Yo no voy a decir lo que estamos haciendo ni donde, porque la gente que realmente esta implicada sabe de lo que estoy hablando. Asi que... venga, hasta otra cagada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:31 p. m.

    handballer eres un crack. Ojala q retransmitan el mundial de bm y q este ... se meta su noticia de mierda por donde quiera

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:21 p. m.

    jeje yo me parto

    ResponderEliminar