Llama la atención que en un Real Madrid plagado de jugadores foráneos la columna vertebral la formen 4 jugadores españoles: Iker Casillas, Sergio Ramos, Guti y Raúl. Llama aún más la atención que tres de ellos procedan de la cantera blanca (todos menos Sergio Ramos), y cabe preguntarse por qué ni directivas ni cuerpos técnicos son capaces de hacer una apuesta decidida por la cantera. La única respuesta posible es que directivos y técnicos pintan cada vez menos.
¿Quién manda entonces? Quizá la prensa tenga algo que ver en este circo, pero son sobre todo los intermediarios los que NECESITAN que se fiche a jugadores presuntamente buenos y convenientemente mediáticos para hacer negocio y seguir viviendo del aire.
Le dan a uno ganas de convocar una cruzada por un fútbol sin intermediarios, seguro que los primeros beneficiados eran los clubes...
Pasa exactamente lo mismo en el balonmano, pero el Pucela es el único equipo que ficha españoles... Y eso es porque tienen un intermediario más chupón que la media, que además es seleccionador...
ResponderEliminarmuy cierto! aver si shuster toma nota,keremos a soldado de titular
ResponderEliminarCreo que en su momento Capello apostó un poco más por la cantera que el mismo Schuster. Ejemplo muy claro es Miguel Torres que el año pasado fue fundamental para el título.
ResponderEliminarUn saludo