sábado, agosto 26, 2006

Antonio Lobato deja Tele5.

Los rumores que sitúan a Antonio Lobato fuera de Telecinco a partir del próximo enero siguen cobrando fuerza, y las habladurías no se detienen ni siquiera con el Gran Premio de Turquía en puertas. Las cosas han ido un paso más allá, y ahora el sustituto de Antonio Lobato tiene nombre y apellidos; se trata de JJ Santos, que dejaba Antena 3 hace algo menos de una semana y que llegará a Tele5 para dirigir los deportes asumiendo a la vez importantes responsabilidades en el área de informativos. ¿Sustituto de Lobato o complemento suyo? Lo que está claro es que ese calvo entrañable que habla con Fernando Alonso como si fuera su amigo pierde poder en Telecino, y eso podría no gustarle mucho. Saldremos de dudas más bien pronto que tarde.

Ah, por cierto: Fórmula 1. Fernando Alonso saldrá tercero, justo por detrás de los Ferrari de Michael Schumacher y Felipe Massa (el primero es el brasileño, no se despisten). Giancarlo Fisichella, que se clasificó en la cuarta posición, será previsiblemente uno de los elegidos para pasar los nuevos controles anti-dóping, y quizá nos llevemos todos una sorpresa. Pedro Martínez de la Rosa saldrá desde la undécima posición.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    Buena noticia para los amantes de la F1 dejar de aguantar al pelota de Lobato.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:37 a. m.

    Buenaaaa lobato, pero no se si es peor el remedio o la enfermedad, xq el que viene se las trae tambien, menudo energumeno...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar