Material deportivo

Desde este rincón queremos recomendaros una tienda online en la que comprar material deportivo y de aventura: Tienda Militar. Podréis encontrar accesorios y complementos como los siguientes:
  • Botas militares: las botas militares se caracterizan por su elevada resistencia. Estamos hablando de un calzado fabricado para responder en las condiciones más duras, lo que lo convierte en la práctica en un calzado versátil y que se adapta a los usos deportivos más exigentes protegiendo el pie y el tobillo.
  • Prismáticos: los amantes de la naturaleza encontrarán prismáticos y monoculares compactos capaces de ofrecer una excelente imagen a gran distancia.
  • Frontales: usados en actividades deportivas que van desde el paintball a la espeleología.
  • Sacos de dormir y camas: más allá de los sacos de dormir los amantes de la naturaleza encontrarán la tienda bivy Observer Plus de Carinthia, que combina la protección de una tienda de campaña y la ligereza de un saco de dormir. Estamos ante un puesto individual de observación capaz de ofrecer protección incluso en las condiciones más difíciles.
  • Material de supervivencia: cualquiera que haya salido de acampada sabe lo importante que es contar con el material adecuado para garantizar la seguridad de todos los participantes. Algunos hemos extendido esas precauciones a nuestra vida diaria, y personalmente siempre llevo en el coche una manta térmica y una linterna LED recargable por USB.