Aprovechando la gira del Real Madrid por los EEUU, el doctor Alfonso del Corral ha cruzado el charco para operar a David Beckham de fimosis tratando así de sortear a la prensa. El jugador inglés no era partidario de la operación, dicen las malas lenguas que aconsejado por Victoria Beckham. En el club blanco sorprendió que Beckham llegara de Manchester sin haberse sometido a una operación tan sencilla, pero se consideró que era una cuestión personal y no se hizo constar en el informe posterior al reconocimiento médico, que por lo demás fue plenamente satisfactorio. Lo curioso es que el propio jugador solicitase permiso al club para hacer unos arreglos en su prepucio tres años después de su llegada; las malas lenguas aseguran que la idea fue de Rebecca Loos, ex-niñera de la troupe Beckham y presunta amante de David. Éste habría decidido seguir sus consejos a raíz de una nueva relación adúltera, esta vez con una española de Madrid...
Infiel o no, el jugador blanco podría ser padre por cuarta vez. Los rumores apuntan a un nuevo embarazo de Victoria Beckham, que al parecer ha ganado unos gramos. Como lo leen.
Beckham Victoria Beckham Beckham Real Madrid fútbol
hum, cotilleos deportivos... puede ser interesante aunque no me gusten los deportes.
ResponderEliminar¿Pero es verdad? ¿Tenía fimosis a sus años? Venga... La verdad es que de David Beckham se escribe mucho, y no sé si se habrá dicho alguna verdad a estas alturas. El Real Madrid debería cortar estos rumores de raiz, la gente se aprovecha de la libertad de expresión para atacar al club.
ResponderEliminarjuassss esa si que es buena
ResponderEliminara ver cuanto tardan en subastar el pellejo en ebay
¿Alguien puede decirme si es verdad? Porque sería la noticia bomba, y ningún periódico ni TV ha dicho nada todavía...
ResponderEliminar