domingo, agosto 27, 2006

Estrellas made in La Liga.

El de "Liga de las estrellas" es uno de esos títulos poco afortunados que terminan por calar. Y eso que estrellas hay (David Beckham) y ha habido en esta liga (Zinedine Zidane). Pero, dejando aparte a Beckham y a Zidane, ¿cuántas presuntas estrellas acaban por serlo? Esta temporada que comienza lo hace con unos cuantos aspirantes a estrella, los más destacados quizá:

- Robinho, que dejó algún destello de calidad la temporada pasada y que debe refrendar en esta la confianza que el Real Madrid ha depositado en él. Si hay tanto fútbol en sus botas como fotos suyas en el Marca triunfará, eso seguro.

- Kun Agüero: llegó al Atlético de Madrid sin cumplir los 18 años, y ha deslumbrado en pretemporada con algunos goles prodigiosos. Habrá que ver qué tal se adapta a equipos armados para defenderse en 30 metros de campo...

- Leo Messi: a Messi lo han comparado con Maradona, aunque todo hace pensar que este jovenzuelo es mucho más precoz que El Diego: a sus 19 años se permitió no celebrar la Champions que ganó el Barcelona al no haber jugado la final... lesionado. Todo carácter, aunque estas salidas de tono son el recurso fácil del Barcelona para salir en la tele, no hay que descartar que estuviera todo planeado. Otro proyecto de crack culé que puede hacer catacrack a poco que uno aplique la lupa y el sentido común (léase final de la Supercopa).

1 comentario:

  1. Anónimo3:49 a. m.

    Messi no es un complot del barcelona, el chaval es asi, timido y punto. Aimar tampoco celebro la liga del valencia de manera efusiva porque es muy timido tambien, lo que no kiere decir q fuera adrede por razones externas

    ResponderEliminar