miércoles, agosto 30, 2006

Nowitzki no pudo con Estados Unidos (85-65)

Alemania mantuvo viva la esperanza durante los dos primeros cuartos, y se iba al descanso un punto abajo (40-39). Dirk Nowitzki se vio incapaz de superar una defensa quizá desordenada pero físicamente muy superior al ataque alemán. Del equipo americano habría que destacar a LeBron James y a Carmelo Anthony, dos de las estrellas rutilantes del firmamento NBA que se encargaron de borrar del mapa de este Mundobasket a Alemania.

La selección USA se medirá en semifinales a una Grecia que a buen seguro tratará de aprovechar la experiencia de sus jugadores para complicar la vida de los americanos con una defensa en zona fuerte y al límite del reglamento. Si Grecia tiene alguna oportunidad de pasar a la gran final dependerá en buena medida de la aportación de su banquillo, que ante Francia aportó 27 puntos de los 73 de la selección helena.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:36 p. m.

    El mejor momento y el mejor equipo para enfrentarse a Estados Unidos. Desde antes de empezar el Mundial, pensé que los tres únicos equipos capaces de poder ganar a Estados Unidos a un partido eran España, Grecia y Argentina. Pues esos son los que quedan. Y, de momento, tienen que ganar a Grecia. Y nosotros a Argentina, pero les prefiero que a Grecia. Les prefiero porque ya les hemos ganado en la preparación (dos veces, además) y porque estamos más a costumbrados a enfrentarnos a ellos que a los helenos. Aunque la Argentina del Mundial es bien distinta a la de los amistosos, sobre todo en intensidad, que es su mejor baza junto a la calidad. Así pues, todo lo que le resta a este Mundial es emoción. ¿Mi pronóstico? España - Estados Unidos en la final, con partidazo de nuestros NBA y de los 2 que pronto irán para allá (Rudy y Navarro). Los americanos no encajan la derrota y juegan "al límite" el último cuarto, pero tenemos la cabeza fría y... ¡ORO!Queda dicho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:18 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar