miércoles, agosto 30, 2006

Ronaldinho al Milan.

Ronaldinho, que sale a una ampliación de contrato por temporada, se siente poco valorado, y piensa cambiar Barcelona por Milán cuando termine la presente temporada. Los planes de Berlusconi pasan por incoporar a Ronaldo este año y a Ronaldinho el año que viene, con la intención de hacerse un nombre en el mercado asiático. Y es que, cosas del fútbol, ahora se ficha pensando en la publicidad primero y en el deporte después. Ronaldo es el jugador brasileño más conocido en Asia; Ronaldinho es la estrella ascendente que podría hacerle sombra. ¿Qué mejor que contar con los dos en la misma plantilla para acaparar atención? La Liga puede perder a dos de sus pesos pesados mediáticos en favor del Calcio.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:27 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:27 p. m.

    Esto es un bulo cojonudo, no te lo crees ni tu, o eres anticulé o eres merengón, que para el caso es lo mismo, tratas de desestabilizar al barça y no lo conseguirás. Deja de decir jilipolleces, que nadie se las cree.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:33 p. m.

    Mas pavo es el que dice q TRATA DE DESESTABILIZAR AL BARÇA, xo que coño va a desestabilizar nada este? te crees q laporta o puyol leen esto? sois tontos aveces...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.