sábado, agosto 26, 2006

Sevilla, supercampeon de Europa.

La paliza del Sevilla al Barcelona (0-3) ha servido para dejar claras dos cosas:

- que el Barcelona es un equipo del montón en el 11 contra 11... Cuando juega Villar es otra cosa.

- que la reprimenda a Etoo ha surtido efecto. Si el otro día se iba antes de finalizar el partido hoy ha esperado con sus compañeros para ver cómo recogía la Supercopa de Europa el Sevilla.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    La clave ha estado en el segundo gol. El barça estaba imprimiendo más velocidad y El Sevilla empezaba a tener problemas para contener las acometidas blaugranas. A continuación, en una jugada esporádica, Valdés ha cantado de lo lindo y Kanouté pudo marcar el segundo. Ahí se acabó lo que se daba, pues el Sevilla se echó atrás con todo (muy bien por cierto). Al Barça le está pasando lo mismo que la temporada pasada, buenas primeras impresiones seguidas de duros golpes por la escasa preparación física(vuelta supercopa contra el Betis, empates y derrotas al principio de la liga). A partir del primer mes mete la quinta hasta que a partir de febrero empiece a adoptar una actitud conformista. Eso sí, si a Rikjaard le da la gana de poner a Zambrotta en lugar de Belletti, por aquello de defender con 4 en vez de con 3, puede que accelere antes de tiempo. Éste toque de atención le puede venir de perlas a los blaugranas. Yo como sevillista no les daría por muertos. A día de hoy, y si el Madrid no da el salto de calidad que se espera, ésto puede ser un duelo Barça-Sevilla.
    P.D.: Y un consejo, tomaros ésto del Futbol como lo que es, un deporte, una distracción. Algunas rivalidades(en mi caso Sevilla-Betis, en el vuestro Real Madrid-Barcelona) no se pueden llevar a la enésima potencia. Que con tanta tontería uno no puede vivir tranquilo y se olvida de los cosas importantes de la vida. No os lo tomeis mal ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:30 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar