viernes, septiembre 15, 2006

Resultados de la UEFA.

El estreno de los equipos españoles en la presente edición de la Copa de la UEFA se ha saldado con dos empates y dos victorias, un resultado quizá pobre si tenemos en cuenta la entidad de los rivales.

El Sevilla, vigente campeón, ganó al Atromitos griego (1-2) con goles de Kepa y Duda. Es un buen resultado para los de Juande Ramos, que no deberían pasar apuros en el partido de vuelta.

El Espanyol volvió de la capital eslovaca con un valioso empate ante el Artmedia Bratislava (2-2). Bastará con apretar un poco en defensa para no pasar apuros en la vuelta ante un equipo voluntarioso pero claramente inferior a los pericos. Los goles del Espanyol fueron obra de Riera y de Pandiani.

El Celta de Vigo ganó al Standard de Lieja (0-1, gol de Gustavo López), un gran resultado habida cuenta de las numerosas bajas con las que viajaban los de Vázquez.

El Osasuna, por su parte, empató con el Trabzonspor turco (2-2). Los de Ziganda golpearon primero, y con la tranquilidad de un 0-2 se dejaron empatar al final (el segundo gol de los turcos llegó en el minuto 88). Los goles rojillos fueron obra de Valdo (recuperado al fin de su lesión) y de Juanlu.

1 comentario: