lunes, octubre 02, 2006

Raul vuelve a ser noticia.

El madridismo no sabe cómo agradecer a Luis Aragonés que haya dado a Raúl el empujón que necesitaba para volver por sus fueros. Un gol del delantero madrileño permitio al Real Madrid salvar un punto ante un Atlético de Madrid marrullero y superior. En cuanto al resto de partidos, el Barcelona logró la victoria en San Mamés gracias a una brillante actuación de Fernández Borbalán. Sevilla y Valencia siguen la estela del líder gracias a sus victorias.

Los partidos más interesantes de la jornada han sido:

Zaragoza 2-2 Levante: los azulgrana sorprendieron al Zaragoza en la primera parte con goles de Camacho y Kapo; pero los maños lograron remontar este resultado en la segunda parte (Celades y Diego). El Zaragoza, abanderado del jogo bonito, no intimida lo suficiente en la Romareda.

Recreativo 2-0 Betis: sorprendente arranque el del Recre, presunto modesto, que se sitúa en la séptima posición con los mismos puntos que Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña. Los goles fueron obra de Sinama Pongolle y Javi Guerrero, ambos en los últimos 10 minutos del partido.

Fútbol es fútbol.

1 comentario: