lunes, diciembre 04, 2006

Barcelona - Werder Bremen

No se habla de otra cosa: el actual campeón podría quedar apeado de la Champions en la primera fase mientras el Real Madrid convoca a 8 canteranos para un partido de trámite.

Frank Rijkaard se ha mostrado nervioso a lo largo del fin de semana, y después de los espectáculos que ha protagonizado este año (ante el Chelsea vimos el mejor ejemplo) cabe esperar cualquier cosa del partido del martes si las cosas no van cómo a él le gustaría: desde zarandeos al árbitro hasta insultos al rival pasando por todo tipo de provocaciones que, como siempre, quedarán impunes. Desde Noticias Deportivas deseamos la mejor de las suertes a un Werder Bremen que confía en sacar el partido adelante jugando a fútbol... Angelitos. No saben dónde se han metido.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:45 a. m.

    Tio, voy a serte sincero :

    yo soy madridista, y por eso leo este blog (a pesar de lo poco que posteas), pero creo que no debes entrar en sensacionalismos de este tipo con el barsa.
    sabemos que y quienes somos, no necesitamos desprestigiar a nadie, se sobran ellos solitos.

    y si no tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:11 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:51 a. m.

    Los madridistas están cagados de miedo, por eso desean suerte a los rivales del Barça (actual campeón de liga y champions).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.