No se habla de otra cosa: el actual campeón podría quedar apeado de la Champions en la primera fase mientras el Real Madrid convoca a 8 canteranos para un partido de trámite.
Frank Rijkaard se ha mostrado nervioso a lo largo del fin de semana, y después de los espectáculos que ha protagonizado este año (ante el Chelsea vimos el mejor ejemplo) cabe esperar cualquier cosa del partido del martes si las cosas no van cómo a él le gustaría: desde zarandeos al árbitro hasta insultos al rival pasando por todo tipo de provocaciones que, como siempre, quedarán impunes. Desde Noticias Deportivas deseamos la mejor de las suertes a un Werder Bremen que confía en sacar el partido adelante jugando a fútbol... Angelitos. No saben dónde se han metido.
Tio, voy a serte sincero :
ResponderEliminaryo soy madridista, y por eso leo este blog (a pesar de lo poco que posteas), pero creo que no debes entrar en sensacionalismos de este tipo con el barsa.
sabemos que y quienes somos, no necesitamos desprestigiar a nadie, se sobran ellos solitos.
y si no tiempo al tiempo...
ESTE BLOG ES DEL PP
ResponderEliminarLos madridistas están cagados de miedo, por eso desean suerte a los rivales del Barça (actual campeón de liga y champions).
ResponderEliminar