jueves, diciembre 28, 2006

Feliz dia de los Inocentes

Los medios deportivos no han faltado a su cita con el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y son varias las noticias que buscan sobresaltar al lector despistado y divertir al más despierto. Resumimos a continuación las más interesantes:

- Marca asegura, en su edición de papel, que la Ferederación ha decidido que la selección juegue el fin de semana de Reyes, provocando un motín de los jugadores. Estuve tentado de creerlo, sobre todo si tenemos en cuenta la incompetencia reinante en una RFEF de la que cabe esperar cualquier cosa, pero todo hace pensar que se trata de la Inocentada de este 2006.

- en cuanto a Marca.com, la edición on-line del diario deportivo más vendido (y más leído) de España, aseguran que la FIFA se equivocó en el recuento de los votos del FIFA World Player, galardón que correspondería a Zinedine Zidane y no a Fabio Cannavaro. Por lo visto no han querido hacer sangre mofándose un poco más de Ronaldinho y se conforman con hacer Rey a Zidane por un día.

- desde León llegaba una de las inocentadas más curiosas: los medios locales se han puesto de acuerdo para vender el fichaje de , capitán de la selección española de atletismo, por el Ademar, club local de balonmano. Según nos cuentan, hay incluso foto, y el campeón del mundo de lanzamiento de peso aparece con el dorsal número 7. ¿Será verdad que se pasa al balonmano?

En cuanto al resto de inocentadas, o las esconden muy bien o se han propagado como la espuma... Así, Lopera asegura que lo del Betis se puede sacar adelante, a Lendoiro se le suben los socios a las barbas, el Atlético de Madrid tiene superávit...

3 comentarios:

  1. Anónimo2:19 a. m.

    En Sport decían que Beckham ficha por el Barcelona... Pero la inocentada buena ha sido la del As, que decía que Manolo Sáiz y Eufemiano Fuentes iban a montar una empresa de algo de ecología patrocinada por Lance Armstrong XDDDD

    Me ha gustado también la de "Supermán" Martínez, y me alegro de que sea solo una inocentada. MM tiene cuerda para muchos años, y nuestra selección le necesita. ¡Aúpa Manolón!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:18 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:33 a. m.

    ¿Y la de Iker Casillas? Le han hecho creer que iba a jugar una partida de mus con el topo que estuvo en ETA, el tío se la ha tragado hasta el fondo... Jajajajaja... Ha sido muy divertida, creo que en Antena 3...

    ResponderEliminar