sábado, diciembre 16, 2006

Noticias deportivas del fin de semana

La vuelta de Pau Gasol ha sido de lo más discreto, aunque empiezan a conocerse los resultados de las votaciones para el próximo All-Star. Pau Gasol no sale muy bien parado, y aunque ha superado la barrera de los 100.000 votos tiene complicado acudir al All-Star como titular. Sus posibilidades pasan por recordar a todos los aficionados españoles que pueden votar a Pau una vez al día.

En cuanto al fútbol, la Liga apenas ofrece un partido interesante, el que enfrentará a Zaragoza y Valencia a la vera del Ebro. ¿Se dará cuenta Quique Sánchez-Flores de lo mucho que vale Aimar? El Barcelona, por su parte, tratará de sumar un título que le falta, la Intercontinental (ahora llamada Mundial de Clubes) que ya adorna las vitrinas de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Más interesante se presenta la Liga ASOBAL, con un duelo por todo lo alto entre FC Barcelona y BM Ciudad Real. Los manchegos tienen una ocasión de oro para deshacerse definitivamente de los azulgrana en la lucha por la Liga. La jornada de este fin de semana, decimoquinta, cierra la primera vuelta y servirá para determinar qué equipos jugarán la próxima edición de la Copa del Rey.

2 comentarios: