jueves, enero 11, 2007

Beckham fichara por Los Angeles Galaxy

El jugador inglés del Real Madrid David Beckham ha desestimado la oferta de renovación del club blanco, y todo hace pensar que cambiará la Liga española por la MLS americana, y más concretamente por Los Ángeles Galaxy, que en estos momentos ocupan la quinta posición de una Conferencia Oeste formada por solo seis equipos. David Beckham parece haber apostado por un final de carrera tranquilo en el que tratará de expandir su marca en el feroz mercado americano.

En su aventura americana David Beckham tendrá que sumar esfuerzos con , estrella del DC United, equipo que lidera la clasificación en la Conferencia Este. Freddy Adu, llamado a jugar en alguno de los grandes equipos europeos, es la gran esperanza del soccer en un país en el que el béisbol, el baloncesto y el hockey concitan de forma mayoritaria la atención de los aficionados al deporte.

El fichaje de David Beckham por el Real Madrid se confirmó cuando un periódico deportivo desveló las gestiones del futbolista inglés para encontrar casa en Madrid. Hace algunas semanas surgieron distintos rumores que situaban a Victoria Beckham buscando casa en Los Angeles, ciudad en la que viven algunos amigos del matrimonio.

1 comentario: