lunes, enero 08, 2007

Real Madrid: eXpediente X

La derrota ante el Recreativo de Huelva en el Santiago Bernabéu (0-3) puso de manifiesto lo que muchos sospechaban: este Real Madrid no da la talla. Tras unas vacaciones de Navidad que se vendieron como periodo de reflexión y punto de inflexión, los de Fabio Capello llegaron a Riazor con la obligación moral merendarse al Depor para acallar las críticas. Pero para merendarse a un equipo joven y hambriento hacen falta varias cosas que el Real Madrid no tenía:

- hace falta un entorno tranquilo

- hace falta un equipo al menos tan hambriento como el rival

- hace falta un grupo de jugadores, no una banda

- hace falta un entrenador que tenga las ideas claras

- hace falta un presidente sensato, que no aumente de forma innecesaria la presión a la que están sometidos sus jugadores

Por si todo lo anterior fuera poco, tras el partido han llegado las filtraciones. Se acusa a Robinho y a Ronaldo de llegar borrachos a los entrenamientos. Se acusa a Capello de no medir con el mismo rasero a ambos jugadores. Se acusa a Calderón de bajar al vestuario en el descanso, algo que aseguró que no haría. Se acusa a Capello de castigar a Diarrá por la rajada de Cassano. Se acusa a los jugadores de indolencia... En tiempos difíciles, cuando todos deberían estar unidos, en este Real Madrid cada cual hace la guerra por su cuenta, con lo que los medios lanzan la caña con la certeza de que van a salir a la luz noticias cuando menos inquietantes sobre el equipo. Este Real Madrid es, hoy por hoy, un verdadero Expediente X. Si Calderón quiere hacer algo, puede probar fichando a Mulder y Scully.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:10 a. m.

    REAL MADRID, CASA DE DE CABRAS MAREADAS... JAJAJAJAJA!!!!

    oraCULO, CHE DI ALGO DEL BARÇA, DE QUE ES UNA JUERGA, QUE CADA UNO VA POR SU LADO, Y TU REAL MADRID QUE? POBRES, QUE ESTE AÑO CASI NI A EUROPA OS VA A LLEGAR,JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    SIEMPRE SEREIS MEDIOCRES CON CAPELLO, PERO SE VE QUE ES LO QUE QUERIAIS AL FICHARLO.

    ResponderEliminar