jueves, agosto 09, 2007

Asobal 2007-08

La Liga Asobal 07/08 llega cargada de novedades, las más destacadas en los banquillos de tres de los grandes del balonmano español y europeo.

Manolo Cadenas, que dejó el Ademar para fichar por el FC Barcelona, tiene ante sí el reto de devolver a lo más alto a un equipo que parte con la exigencia de ganarlo todo cada temporada. A la vista de las plantillas, este Barcelona se las verá tiesas con el BM Ciudad Real.

El Portland San Antonio, habitual tercero en discordia, vivió con sorpresa la renuncia de otro histórico de los banquillos, Zupo Equisoain, que se hará cargo de la dirección técnica. La papeleta de sustituir al hombre que hizo grande a este equipo ha recaído sobre Javier Cabanas, que tiene ante sí el reto de demostrar que siguen aspirando a todo.

El Ademar León afronta esta temporada con Jordi Ribera como cabeza visible del proyecto. Mantener la tercera posición de la pasada temporada y hacer un buen papel en la Champions son los retos para un equipo que ha visto cómo algunos jugadores emblemáticos decían adiós para reforzar al BM Valladolid, un rival directo de los leoneses; es el caso, por ejemplo, de Raúl Entrerríos y Óscar Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario