lunes, junio 09, 2008

Camisetas de futbol online

Hace ya algún tiempo que hablé de Diarios de fútbol, uno de los mejores blogs de fútbol que conozco, y hoy me apetece dedicar un espacio a la tienda de camisetas online que han creado... Me he reído un buen rato con algunos de los diseños que ofrecen, y es que se trata de las camisetas de fútbol más originales que he visto en bastante tiempo. Allá van mis tres favoritas:

Comienzo con la que más me ha llamado la atención, que podéis encontrar aquí, y que reza: "Yo ví entrenar a Ronaldinho". Estoy pensando seriamente en regalarle una a Laporta, seguro que le hace ilusión.

La segunda, con igual dosis de mala uva, se lee: "Yo vi jugar a Woodgate". Sin comentarios.

Termino con una frase de uno de los mejores comentaristas de fútbol de todos los tiempos, Miguel González "Míchel": "En un partido puede pasar incluso cualquier cosa". Apoteósico.

Si no falla la agenda de mi móvil, que no suele, en un par de meses cumplen años dos buenos amigos futboleros... Creo que este año ya sé qué regalarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario