viernes, agosto 25, 2006

Andres Montes, la estrella.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) negocia con La Sexta posibles alternativas a Andrés Montes para comentar las eliminatorias del Mundial de Baloncesto de Japón. ¿El motivo? Los jugadores de la selección no quieren a Andrés Montes cerca. ¿La razón? Según fuentes del entorno de la selección Andrés Montes se está convirtiendo en la principal estrella de la selección: "después de cada partido la gente no habla de lo bien que lo ha hecho Pau Gasol, del partidazo de Garbajosa ni del mate de Rudy... Hablan de Andrés Montes, de sus coletillas, de sus gracietas, y eso perjudica los intereses de nuestros jugadores, que ven reducidos sus contratos publicitarios en favor de alguien que ni pincha ni corta en esto. Había baloncesto antes de Andrés Montes, y seguirá habiendo baloncesto cuando él desaparezca."

Desde La Sexta se niegan rotundamente a hacer cualquier comentario sobre este tema, aunque ha trascendido que Emilio Aragón está dispuesto a sacrificar a Andrés Montes si eso supone alguna contraprestación por parte de la FEB; se habla de los derechos de la ACB. De confirmarse esta posibilidad La Sexta se haría con el fútbol y el baloncesto en abierto, tomando así una ventaja difícil de superar por sus competidores en el mercado de la TDT. Las intenciones de la cadena de televisión pasan por mantener a Andrés Montes hasta que finalice el Mundobasket (a partir de ese momento se dedicará al fútbol), y buscar un recambio de perfil bajo para los partidos de la ACB. Se habla de Juanma Iturriaga, que estaría encantado de asumir esta responsabilidad, aunque la FEB preferiría que el elegido no tuviera nada que ver con Andrés Montes.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p. m.

    ¿Desde cuándo la FEB tiene los derechos de televisión de la ACB? Os recuerdo que la ACB es independiente y organiza la liga al margen de la FEB, incluso en el caso de los árbitros. ¿Qué credibilidad tiene esta información si no tenéis ni idea de la situación del baloncesto en España? Es como si decir que tal cadena de TV va a negociar con la RFEF para así poder conseguir como prestación los derechos de emisión de la Liga de Primera. Lo mismo, un absurdo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:31 p. m.

    Pues credibilidad cero patatero. Aunque la FEB tuviera los derechos de la ACB (que no los tiene, es de primero de la ESO), quien se cree que se van a negociar derechos de emisión a cambio de un locutor???? y más por celos de los jugadores, vamos. Andres Montes convertido en arma secreta en las negociaciones deportivas, tremendo. Lo dicho: cero patatero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuándo hemos dicho que

    - sepamos nada de baloncesto,

    - digamos algo que sea verdad?

    De nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:04 p. m.

    os habeis cubierto de gloria. que continue Montes es una cosa, pero que se vaya por la presión de los jugadores de la ACB es de risa.

    La ACB necesita espectáculo, quien mejor que Montes para darlo y vender el muñeco...

    Periodismo de investigación... tela

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:13 p. m.

    Me rio por no llorar, es triste inventarse noticias, pero mas triste es creerselas...
    Es q no hay ni por donde cojer esta "noticia" .... Los jugadores sienten celos de andres montes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos! q ya somos adultos pa creernos estas cosas, ademas hablando en serio, te puedo asegurar de buena tinta q es todo lo contrario, la relacion es mas q buena...

    En fin, si quieres llamar la atencion asi, lo conseguiras, por q de bufon no tienes precio

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:39 a. m.

    El que se la ha inventado es muy bueno, hacen falta un par para decir la burrada que ha dicho, seguro que ha sido uno del marca

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:31 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar