viernes, agosto 18, 2006

Iker Casillas prepara su biografia.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar el próximo lanzamiento de su biografía oficial, escrita de su puño y letra. La biografía de Iker Casillas, que cuenta solo 25 años, saldría a la venta en mayo de 2007, al finalizar la presente temporada, y son ya varias las editoriales que se rifan el caramelo. Planeta ha apostado fuerte y se habla de un anticipo que rondaría el millón de €.

El capricho de Iker Casillas viene de lejos; la idea surgió a raiz de la publicación del libro "Yo quiero ser Raúl" (Ediciones SM), y hay quien asegura que la intención del joven futbolista es llevar su biografía al cine para verse en las grandes pantallas tras la experiencia de "Real, la película" (y también a imagen y semejanza de David Beckham, protagonista indirecto de "Quiero ser como Beckham").

Parece descabellado que el indiscutible titular de la portería del Real Madrid y uno de los tres mejores porteros del mundo quiera más protagonismo, pero ya conocen ustedes a las malas lenguas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario