viernes, agosto 18, 2006

Rafa Nadal, enamorado.

Todo hace pensar que el profesor de español de Anna Kournikova ha hecho un buen trabajo. Después de romper su relación con el también español Enrique Iglesias (que por lo menos habla algo de inglés), la tenista rusa se deja ver en compañía de Rafa Nadal. Las malas lenguas aseguran que la relación entre ambos va más allá de lo puramente profesional, algo que desde el entorno del tenista se ha desmentido de forma rotunda. "Lo que pasa es que Rafa es muy cariñoso con sus amigas", asegura una persona de la entera confianza de Nadal.

Tras caer eliminado en Cincinnatti el manacorí se ha apresurado a hacer las maletas y huir a Miami, donde pasará unos días en casa de su "amiga". En la rueda de prensa posterior al partido Juan Carlos Ferrero (verdugo esta vez de Nadal) ha asegurado que no le importaría estar en el lugar de su amigo, aunque no ha querido valorar los rumores que circulan sobre la afición de Anna al cuero.

Sorprende sobremanera el giro que da a su vida Rafa Nadal después de cortar con una mujer que le hacía plenamente feliz y que se había ganado a la familia: Ana Obregón, que está dispuesta a recuperar a Rafa cueste lo que cueste y que cuenta para ello con el apoyo de la madre del tenista, íntima amiga de la bióloga. Quiero pensar que este culebrón no es el motivo por el que Rafa Nadal no disputará la final de Cincinnatti; tendremos ocasión de comprobar si el rendimiento del tenista se resiste en futuros torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario