domingo, agosto 20, 2006

Juan Carlos Navarro se retira.

La insultante victoria (101-57) de España en el partido ante Panamá en el Mundobasket Japón 2006 será recordada como un día trágico para el baloncesto español, y es que Juan Carlos Navarro, eterno aspirante a la ÑBA, se ha lesionado de gravedad el tobillo. La Federación se ha mostrado cauta a la hora de hacer una valoración ante los medios, pero es vox populi que Navarro tendrá que dejar el baloncesto al menos a nivel profesional. Existe una pequeña posibilidad de que vuelva a jugar en la élite, pero necesitaría al menos 18 meses para adaptarse a la prótesis y alcanzar una movilidad que le permita soportar la carga propia de un deportista profesional.

Habrá que ver las portadas de los medios mañana, que darán a España como campeona. Por ahora lo único que ha hecho nuestra selección es ganar dos partidos que habría ganado cualquier equipo LEB sin demasiadas complicaciones. Tengo ganas de ver el partido ante Angola, que por ahora se ha mostrado como un hueso duro de roer, algo con lo que nadie contaba. Confío en que Pau Gasol se imponga a Dirk Nowitzki en el duelo hispano-alemán.

Desearle desde aquí la mejor de las suertes a Juan Carlos Navarro, al que a buen seguro veremos como comentarista de la fase final de este Mundobasket.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:55 a. m.

    navarro se retira?

    qué coño de titular es ése?

    navarro jugó contra alemania y lo hizo divinamente.

    increíble cómo anuló garbajosa a nowitzki, muy buen trabajo "invisible".

    ResponderEliminar
  2. Navarro se retiró... lesionado en el partido anterior.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:24 p. m.

    jaja k bueno...

    ResponderEliminar