miércoles, agosto 23, 2006

Sociedades Secretas Deportivas.

A determinados aficionados al balonmano no les ha sentado nada bien la exclusiva que hace un par de días publicábamos sobre los derechos televisivos del Mundial de Balonmano de Alemania 2007. De se deduce que han constituido una especie de Sociedad Secreta cuyo principal objetivo es que se retransmita el citado Mundial. PRISA y la Gran Logia de España tiemblan ante el advenimiento de un nuevo poder fáctico. La NSA (National Security Agency) americana ha convocado una reunión urgente de su cúpula ante la amenaza de que las sociedades secretas deportivas se extiendan por el mundo; la propia Condoleezza Rice podría visitar España en los próximos días para firmar un convenio auspiciado por la OTAN que garantice la emisión del Mundial de Balonmano en el sistema solar (incluido Plutón, aunque ya no sea un planeta) siempre y cuando se disuelva la Sociedad Secreta de Aficionados al Balonmano y sus miembros renuncien a cualquier actividad destinada a llevar a cabo los fines de la organización.

José Luis Rodríguez Zapatero ha convocado a Alfredo Pérez Rubalcaba (Ministro de Interior) y a Juan Fernando López Aguilar (Ministro de Justicia) a una reunión de urgencia en Lanzarote; en estos momentos debaten la posibilidad de aplicar una reforma legislativa que equipare los mundiales de balonmano con el Mensaje de Navidad del Rey, de tal forma que se emitan de forma íntegra en todas las cadenas. Su Majestad el Rey Don Juan Carlos podría comentar los partidos con su yerno, Iñaki Urdangarín. José Bono, ex-Ministro de Defensa, ha telefoneado personalmente a Zapatero para proponerse como mediador ante George Bush si se hace necesario enviar a los miembros de esta organización ultra-secreta a Guantánamo.

11 comentarios:

  1. Anónimo4:34 p. m.

    esta pagina no merece el respeto de nadie. Dais pena, aoa quieres seguir riendote de nosotros??? pero de q vas???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:35 p. m.

    Es vergonzoso lo que estais haciendo, yo he sido uno de los que se ha quejado y me parece lamentable vuestra web. Os estais riendo de todos nosotros. A muchos aficionados como yo, nos hacia mucha ilusión que el mundial fuera retransmitido por la sexta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:47 p. m.

    "Un tonto sigue haciendo el tonto si se le presta atencion"

    Algo asi se ha escrito sobre esto en otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:23 p. m.

    Por cierto, ademas de lo del tonto, tienes la gracia en el ojete, chavalin... menudo sentido del humor mas malo. Es que no tiene gracia nada de nada de ninguno de los articulos. Dedica tu tiempo libre a otra cosa mejor que el humor, porque fracasas.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto soy un chavalín tonto que no merece el respeto de nadie y que tiene la gracia en el ojete. Ole.

    Con embajadores como vosotros el balonmano llegará lejos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:53 p. m.

    Mira bobitooo!! a k deporte juegas?? seguro k a futbol no?? pues mi niño, cuando españa gane algo..avisame ok?? pk seguro k ya toi jubilada del balonmano! aiii por favor boberias las justas ehh, k al igual k respetamos los demas deportes, respeta TUUU el nuestro, ke por cierto, ha ganado el CTO del mundo,2º en el cto d europa,etC...por favor, para gente asi mejor vamonos!! POR DIOS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:58 p. m.

    Ja Ja Ja..me troncho de la risa con la noticia que acabas de escribir. Crees que es gracioso o que? pues ojala k se retransmita decentemente para que te comas todas tus palabras una a una.¡ah! y haz el favor de callarte que pareces...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:41 a. m.

    chaval heres un flipao ojala nunca triunfes en el deporte que te guste y que el balonmano lo retransmitan bien y te comas tus gilipoyeces q te crees que haces gracia y todo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:30 p. m.

    Esto da pena...alguien que se aburre con su vida y tiene que hacer estas bobadas para que le presten una poca de atención. Pobre

    ResponderEliminar
  10. Uno al que no le ha sentado bien la broma9:38 a. m.

    sinceramente, me parece vergonzoso que te rias de la gente, sobre todo de aquella que pone toda su ilusion en un deporte en el que aunque somos los mejores del mundo, no se nos reconoce como deberia serlo.
    La broma no está bien pero como broma queda, pero que sigas con ella a pesar de que se ha dicho que no ha sentado bien es penoso.

    Eso si debemos agradecerte el que la pusieras ya que a partir de ella se está haciendo algo para conseguir que gente como "tú" sepa que deportes son los que dan gloria a este nuestro pais, y no aquel que aunque es mayoritario, (logico, 1 pelotita y a correr detrás) no ha conseguido nada en los últimos, digamos 100 años ???.

    un saludo y lo dicho, gracias por unirnos aún más..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:35 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ZAPLANA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.