sábado, septiembre 09, 2006

Alonso sale quinto decimo.

Actualizamos: Alonso ha sido sancionado por una supuesta obstrucción a Felipe Massa en la última vuelta de la sesión de entrenamientos oficiales. Saldrá desde la décima posición al anularse sus 3 mejores tiempos, lo cual hace más interesante la carrera (o allana el camino a Schumacher, depende de lo malas que sean las lenguas). Noticias Deportivas mantiene su pronóstico.

Tras la sesión de entrenamientos oficiales disputada este mediodía en el circuito de Monza la parrilla de salida para el Gran Premio de Italia:

1. Kimi Rakkonen
2. Michael Schumacher
3. Nick Heidfeld
4. Felipe Massa
5. Fernando Alonso
6. Jenson Button
7. Robert Kubica
8. Pedro Martínez de la Rosa

La distancia entre Schumacher y Alonso es inferior a medio segundo, con lo que la salida se presume muy importante para calibrar las posibilidades del asturiano de subir al podio. Todo lo que sea quedar inmediatamente por detrás de Schumacher será un buen resultado para Fernando Alonso en la que él mismo considera la carrera más difícil de las cuatro que restan. Habrá que ver la estrategia que sigue Felipe Massa en la salida, que podría taponar a Alonso y dar así un empujoncito a su jefe de filas. Mañana hay Fórmula 1, señores.

1 comentario: