domingo, septiembre 24, 2006

El Barcelona, lider.

Tras el empate entre Barcelona y Valencia ambos equipos se quedan al frente de la tabla empatados a puntos con el Real Madrid; el Sevilla, que perdió en el Vicente Calderón, se descuelga momentáneamente de la cabeza de la clasificación.

Análisis de la jornada: el mejor Barcelona de siempre empatado a puntos con uno de los peores Real Madrid que se recuerdan, o eso parecería si nos fiamos de la prensa presuntamente seria. La realidad es que es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Partidos más interesantes:

- Villarreal 3-2 Zaragoza: el Villarreal suma la primera victoria de la temporada ante el Zaragoza, otro equipo de la zona media pensado para ofrecer buen fútbol. Es quizá uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta Liga; no faltaron a su cita con el gol 3 argentinos que merecen jugar en un grande: Forlán, Riquelme y Aimar.

- Nástic 2-2 Rácing: empate a ganas, a fallos y a nervios entre dos candidatos a Liga BBVA. Zigic marcó por partida doble para el Racing; por parte del Nástic marcaron Portillo y Cuéllar.

- Mallorca 1-0 Espanyol: gol de oro de Maxi López, que deja los 3 puntos en el Ono Estadi. Hasta donde parece adivinarse Espanyol y Mallorca no confirmarán su permanencia hasta las últimas jornadas, con el riesgo que eso supone de no confirmarla por algún despiste de última hora. Muchos ajustes necesita la defensa del Espanyol para seguir en Primera División el año que viene.

1 comentario: