lunes, septiembre 11, 2006

Garralda, Garbajosa y Guti.

Mateo Garralda: la presente temporada es para el navarro la número 21 en la máxima categoría del balonmano nacional. Ha jugado en los mejores equipos (Granollers, Atlético de Madrid, Teka Cantabria, Barcelona, Portland y Ademar) y ha ganado todos los títulos posibles (8 Ligas, 6 Copas de Europa, 3 Copas del Rey...). Su carrera es todo un ejemplo de entrega, y nadie pone en duda su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008, a los que llegará con 39 años.

Jorge Garbajosa: el de Torrejón cambia Málaga por Toronto, y el MVP de la final del Mundobasket de Japón es solo la última de sus cartas de presentación. Lo tiene todo para triunfar en la ÑBA, y estamos convencidos de que lo conseguirá.

José María Gutiérrez, Guti: llamarse José María y apellidarse Gutiérrez son dos hándicaps importantes para jugar en el Real Madrid. Una técnica exquisita, una concepción creativa del fútbol y un sexto sentido para dar el último pase tampoco, o eso parece. Este madrileño conserva ese espíritu de eterna promesa cuando está a punto de cumplir los 30 años.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:31 p. m.

    A Guti le sobra talento, creatividad, técnica y todo lo que tu quieras, pero le falta algo que parece incapaz de conseguir aun pasando 50 años jugando al futbol:

    madurar. Y nunca triunfará.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:20 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor un poco de continuidad le ayudaría a madurar... Aunque es demasiado tarde ya, que siga siendo el Peter Pan del fútbol y todos contentos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.