miércoles, septiembre 06, 2006

Las autonomicas se consuelan con el balonmano.

Tras perder el maná futbolero de cada sábado las cadenas autonómicas han tenido que conformarse con el panem balonmanero. Tan es así que el próximo fin de semana podremos seguir un total de 5 partidos de la primera jornada de la Liga Asobal, 3 de ellos en distintas televisiones autonómicas:

- La2 de Televisión Española retransmitirá el partido más interesante de la jornada, un Portland San Antonio - BM Valladolid que se adivina pleno de goles y emoción. Será a partir de las 19:00 h.

- C+D2 ha apostado por el debut del BM Antequera en Asobal, que recibe la visita del vigente campeón. Será a partir de las 18:30 h.

Es ahora cuando comienza la revolución de las autonómicas:

- Aragón Televisión servirá de escaparate para un CAI BM Aragón que quiere brindar a sus aficionados un triunfo ante el BM Cantabria. Será a partir de las 19:00 h.

- ETB, por su parte, será testigo del primer derbi de la Liga, en el que medirán sus fuerzas JD Arrate y Bidasoa Irún. El espectáculo dará comienzo a las 16:45 h.

- Canal 33 retransmitirá el encuentro entre BM Granollers y Algeciras BM; será el sábado, como los cuatro anteriores, y desde las 16:30 h.

Se trata sin duda de una jornada histórica del balonmano, con un total de 5 partidos que los aficionados podrán seguir en directo desde sus casas; pese a todo habría que darle una colleja made in Sole al lumbreras que tuvo la idea de que coincidan dos partidos de balonmano en la misma franja horaria y en dos cadenas de ámbito nacional distintas.

Vía: www.asobal.es

2 comentarios:

  1. Anónimo1:57 p. m.

    ESTE BLOG ES DE... ACEBES?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:25 p. m.

    Vaya partidazo el Porland-Valladolid... Tenían que poner vuelos expres hasta Pamplona para verlo en directo, porque va a ser el partidazo de la jornada.

    ResponderEliminar