miércoles, septiembre 20, 2006

Mas que un club.

El circo de la Fórmula 1 se ha convertido en un cachondeo, y el Barcelona, más que un club, parece una caseta de feria. Y es que Samuel Etoo, la verdadera estrella del equipo, ha recibido un aluvión de críticas por pedir a una periodista que le repitiera una pregunta en español. En Santander. Se trataba, para más inri, de una pregunta malintencionada (no alcanzamos a explicarnos que se dude de la calidad de Etoo a estas alturas).

Al bueno de Etoo le ha tocado hacer una gira por medios de toda condición y pelaje en los que ha tenido que repetir como un mantra lo a gusto que se encuentra en Cataluña, lo integrado que se siente y las bondades de hablar catalán (aunque no hace ningún curso, prefiere aprenderlo en la calle). ¿A qué viene todo este espectáculo?

3 comentarios:

  1. Anónimo4:57 p. m.

    ESTE BLOG ES DE DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:03 p. m.

    No se si es del PP pero es realmente patético que haya gente tan subnormal e ignorante. No son insultos, son adjetivos calificativos.

    Lo de la pregunta mal intencionada no lo acabo de pillar, ¿lo hace con mala intención tu pareja cuando se agacha y empieza a lamer los bajos al todo el que pilla? Yo creo que no, ella tiene derecho a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    PUES ALOMEJOR SI, XO NO SE, YO SOLO SE QUE ESTE BLOG ES DEL PP, LUEGO TU DEDUCE LO QUE QUIERAS SOBRE QUIEN ESCRIBE, XO NO TIENE MUCHA IDEA, Y SE LE VE LA VENA EN LA FRENTE AL VER AL BARÇA COMO VA, Y TENER QUE RESIGNARSE CON SU POBRE I MESERABLE MADRIZZ, Q ES PENOSAMENTE PENOSO, CAPELLO, EL PRESI, BECKHAM, RONALDO, CASSANO, RAUL...BUFF!!

    ResponderEliminar