viernes, septiembre 08, 2006

Raul deja la seleccion.

Raúl González Blanco anunciará mañana a partir de las 14:00 h su intención de dejar la selección española de fútbol, decisión motivada sobre todo por la pérdida de carisma del 7 madridista, que está sufriendo últimamente un desgaste mayor de lo habitual desde medios tradicionalmente afines e incluso de los aficionados. El que quizá sea el mejor jugador español de todos los tiempos desea tirar ahora del carro del Real Madrid. "Si, bueno, ¿no?" declaraba hace apenas una hora a Noticias Deportivas.

Raúl se va de la mano de Luis Aragonés, y aunque más de uno y más de dos aficionados darían un brazo por verlos juntos en la cola del paro esa imagen no será posible por ahora. De hecho tampoco veremos a Luis Aragonés en esta tesitura, pues el de Hortaleza tiene una edad más que suficiente para jubilarse, algo que según dice no entra en sus planes: "ya tengo una oferta de Laporta para la próxima temporada, que Rijkaard se va al Milan", declaraba a Noticias Deportivas.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:56 p. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar
  2. Dice Acebes que muchas gracias por recordárnoslo cada día, pero que ya puedes volver a casa, que ya te ha perdonado, que te espera con los brazos abiertos, que echa de menos tus besos...

    ResponderEliminar