domingo, septiembre 10, 2006

Schumacher gana; Alonso abandona

Schumacher hizo buenos los pronósticos y se alzó con la victoria en su circuito. Alonso nadó para morir en la orilla, y es que después de una remontada espectacular que le había llevado hasta el podio rompió el motor a falta de 3 vueltas para el final. Michael Schumacher se sitúa a solo dos puntos de Fernando Alonso en el Mundial de Pilotos, y deja a Ferrari como líder del Mundial de Constructores.

Al finalizar la carrera Michael Schumacher anunció su retirada cuando concluya el actual campeonato. Se va uno de los pilotos más sucios y el que más títulos acumula. En las últimas carreras los comisarios le regalan lo que sus reflejos le niegan, y es previsible que sume su octavo Mundial sin demasiado esfuerzo. Fernando Alonso lo tiene crudo, aunque tiempo tiene de ganar otros siete.

7 comentarios:

  1. Anónimo5:08 a. m.

    ESTE BLOG ES DE ACEBES

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38 a. m.

    Intenta ser un poco mas partidista con esos comentarios y ya lo redondeas oraCULO.
    Ojala alonso se estampe contra un muro cualquiera y una rueda o un trozo de chapa vuele hacia donde esté Lobato. Asi nos libraremos de dos mierdas en la F1 :)
    Estoy de los alonsistas y los antischumacher hasta las mismisimas...toda esta gente que no sabia lo que era un monoplaza hace 10 años, id a pasear!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:22 a. m.

    Lo de lobato estaria muy bien, xo de paso q se lleve al gordo y al argentino, asi triple alegria!!!
    Xo kien no kiera ver q Schumi no ha ganado alguna vez gracias al Jogo Sucio de el, o de externos es xq no le interesa y punto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:49 p. m.

    No hombre no, yo no digo que Schumacher no utilizase artimañas, pero la mayor parte de las veces fue sancionado. Que lo intenta por las malas? bueno, pues ya está, sancion y a otro tema.
    Que pese a eso, el asturiano esta a años luz de lo que fue y ha sido Schumi yo lo veo claro, si me dices que de 90 victorias de Schumi la mitad fueron con 'malas artes'...te mando a paseo directamente xD (sin acritud!).
    Odio vivir en España por el poco rigor que hay en las noticias, la seleccion gana 4-0 ya es campeona del mundo, el madrid gana 4-1 ya es campeon de liga, alonso gana un titulo (y los que vengan) y ya le da mil vueltas a todos los pilotos de la historia...psss.
    Yo que quieres que te diga, me gusta la imparcialidad y los periodistas en españa no saben que es eso. Asi acabas cogiendole mania a cualquiera y si ademas es tan prepotente como lo es el super-magic-fenomeno de la F1 que tenemos....puf
    Pienso que este mundial lo gana Alonso, no paran de hablar para ver si meten presion y consiguen beneficio. Mi esperanza es que Schumacher lo consiga y fijate lo que te digo...casi me da igual que sea con trampas, como si Massa tiene que ir contra el renault todas las carreras para que el tipo no termine, es que me la trae floja ya xD

    PD: Si, la triple carambola por si ocurre el accidente seria la mejor solucion jajajaja. Pero me conformaria con el conductor y el calvo lameculos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:07 p. m.

    por cierto, acabo de encontrar una pagina ( http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/comentarios.php?id=1446 ) que expresa lo que yo quiero decir...aunque sin el odio que yo le tengo al 'fenomeno', por si asi queda mas claro el asunto ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:15 p. m.

    Te recomiendo que veas las carreras en TV3, yo soy valenciano y entiendo el catalan, pero ellos saben de F1 y son bastante imparciales, lo que molesta a la gentuza popular q se apunta a la F1
    xq alonso gana.
    Lo que tengo claro, es que Schumi no va a quedar en la historia como Senna, Prost Sir Jack, no tienen lo que tienen estos pilotos, ese aura magica, y ya no lo podra tener, en cambio alonso aun esta a tiempo, y en esos momentos de "bocazas", recuerda mucho a Senna.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:10 a. m.

    No dispongo de TV3 asi que...muy malamente podré librarme de Lobato & company. Aun asi, no te preocupes, muchas veces las sigo por radio...aunque se me hacen empalagosos (claro que no tanto!).

    Pues yo, respetando tu opinión, creo que Schumacher queda en la historia de la F1 por delante de todos los demás, conste que mi piloto favorito fue Ayrton Senna (ese si que era magico, aura es poco), y que disfrute mucho los duelos con Prost...tuve suerte de poder ver carreras en esa epoca y quizas por eso juzgo como lo hago. Pero eso, sin entrar a enjuiciar tu opinion (con que derecho lo haria?), creo que Schumacher se ha situado por meritos propios (ni FIA ni agua) por delante del resto.
    Alonso tiene todo el tiempo del mundo para darle caña a su palmares y demostrar en que puesto de la historia de la F1 quiere estar :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.