miércoles, octubre 04, 2006

Nombres propios.

Talant Duishebaev: las circunstancias han obligado al entrenador del BM Ciudad Real a dirigir a su equipo también desde la pista. El que fuera uno de los mejores jugadores de balonmano del mundo asegura sentirse ante la expectación generada. Duishebaev se mantendrá en activo en torno a 6 meses, hasta que Uros Zorman se recupere de su lesión.

Ricky Rubio, firme promesa del baloncesto nacional, es del Real Madrid a sus tiernos quince años. La idea del club blanco es comenzar desde los cimientos el proyecto de españolizar la sección de baloncesto, aunque el nuevo rol de Rubio en el DKV Joventut, donde comienza a asentarse como segundo base, puede complicar la operación. De lo que nadie duda ya es de que el futuro del chico está en la NBA.

Darío Silva evoluciona muy favorablemente, o eso hace pensar su estado de ánimo; en las últimas horas con los médicos, y todo hace pensar que su vida no corre peligro. El fútbol español le rindió un sentido homenaje el pasado fin de semana, como no podía ser menos. Ante el bravo jugador se abre ahora una etapa nueva, y su biografía no será la que todos hubiéramos imaginado.

Raúl González Blanco, al que las malas lenguas han dado en bautizar como Baúl, ha asumido con tranquilidad su no convocatoria. En el Real Madrid se frotan las manos ante la perspectiva de un Raúl hambriento, enrabietado y al que la selección dejará después de 10 años. Seguro que su familia también agradece este paréntesis.

Fernando Gago es el protagonista del próximo en el que Real Madrid y Barcelona medirán sus fuerzas de cara a la galería. El futbolista argentino es la última joya de Boca Juniors, y a juzgar por el revuelo que se ve estos días en los medios hay más de un agente interesado en que todo salga adelante tan pronto como sea posible.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:44 p. m.

    ESTE BLOG ES DE DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:46 p. m.

    se te ha olvidado la chorrada de futbol es futbol...

    la mitad de esos son unos impresentables, y la otra mitad tambien pero mas

    ResponderEliminar