martes, noviembre 14, 2006

Fichajes del Real Madrid

El Real Madrid es noticia siempre, y más ahora que Van Nistelrooy los mete de 4 en 4 y Mijatovic y Calderón se dedican a fichar a deshora...

Los nombres que han salido a la palestra estos días son los siguientes:

- Marcelo: el lateral izquierdo del Fluminense ya está fichado; a sus 18 años, el joven astro brasileño se irá cedido al Real Madrid Castilla de Míchel, y su incorporación al primer equipo llegará cuando Roberto Carlos falte, por retirada o por lesión.

- de hablábamos hace solo unas semanas, y su nombre vuelve a sonar con fuerza estos días. El de Boca jugará en la Liga española la próxima temporada, y el Real Madrid es su primera opción.

- el tercero en discordia es el también argentino Higuaín, un joven delantero de River Plate que podría ver cumplido su sueño de dar el salto a Europa.

Higuaín, Gago y Marcelo. Marcelo, Gago e Higuaín. No hace falta que permanezcan atentos, ya se encargará la presunta prensa presuntamente deportiva de tenernos informados aunque no nos de la gana.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p. m.

    ESTE BLOG ES DE DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:49 p. m.

    Al final se complica lo de los argentinos; la culpa es de Calderón por darle tanto bombo, estas cosas es mejor llevarlas en secreto, siempre. Un club como el Real Madrid no puede permitir que le tomen el pelo así, con continuos tira y afloja. Lo que sobran son jugadores con ganas de jugar en el mejor equipo del mundo; si al River no le parece bien el precio que ofrece el Madrid por Higuaín se busca otro jugador y punto. Seguro que entonces dejan de tomar al Real Madrid por el pito del sereno cada vez que le interesa un jugador.

    ResponderEliminar