martes, noviembre 14, 2006

Sharapova vs Kournikova

Cuando se hizo evidente que el tenis era un mal menor que capeaba como podía Anna Kournikova, los jerifaltes del mundillo se afanaron en buscar una sucesora, y fue entonces cuando comenzó a hablarse cada vez más de Maria Sharapova. Pero Sharapova no da la talla (mediáticamente hablando) cuando comparamos el impacto de ambas en el mundo.

En Madrid Sharapova tenía al alcance de la raqueta terminar el año como número uno del tenis mundial, lo que hubiera supuesto un espaldarazo tanto para el como para la marca "Maria Sharapova". Ha sido una belga, Henin, la que se ha impuesto.

¿Por qué tenemos la impresión de que ha perdido el último tren? ¿Por qué da la sensación de que los capitostes del tenis femenino (llámalo WTA) ya están buscando entre las jóvenes otra ?

2 comentarios:

  1. Anónimo5:33 p. m.

    Es una vergüenza; todo el mundo más preocupado de si ganará la Sharapova o no... Y cuando ven que no gana se dedican a hablar de que ha perdido en lugar de prestar un poco más de atención a Justine Henin-Hardenne una jugadora belga que lleva muchos años en la sombra y que ha luchado como ninguna para llegar a un número uno que por fin hace justicia a su duro trabajo. Son jugadores como Henin las que hacen grande el tenis; jugadoras como Sharapova lo más que consiguen es llenar canchas inmensas en las que la mitad de la gente ni ve ni quiere ver el partido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:02 p. m.

    ESTE BLOG ES DE DEL PP

    ResponderEliminar