domingo, diciembre 17, 2006

Cannavaro, FIFA World Player

Fabio Cannavaro, jugador italiano del Real Madrid, será proclamado ganador del FIFA World Player 2006 en las próximas horas. Su actuación en el pasado Mundial de Alemania ha sido decisiva para imponerse a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Zinedine Zidane, que ha sido el segundo candidato más votado. El gran capitán francés, retirado desde el pasado julio, se ha distinguido a lo largo de su carrera por su calidad sin par; el italiano, en cambio, es un jugador más físico, de garra... Y uno de los pocos defensas que podrían ganar uno de los trofeos más valorados. La tercera posición ha sido para el brasieño Ronaldinho.

El FIFA World Player se suma al y al Mundial para redondear el año mágico de un Fabio Cannavaro que todavía no ha demostrado su verdadero nivel en la presente temporada.

Las votaciones habrían quedado como siguen:

1.- Fabio Cannavaro - 498 votos
2.- Zinedine Zidane - 454 votos
3.- Ronaldinho - 380 votos

Este resultado echa por tierra una campaña mediática que pretendía (y pretende) encumbrar a Ronaldinho a una élite que todavía le viene grande. El gaucho, que cuenta solo 26 años, tiene tiempo de ganarse los honores que determinados medios insisten en regalarle.

1 comentario: