sábado, diciembre 02, 2006

El Barcelona, sobrado

Haciendo gala de la prepotencia que caracteriza a su club, Frank Rijkaard ha decidido que jugará ante el Levante con varios suplentes, y ha dejado fuera de la convocatoria a su estrella, Ronaldinho. Sus declaraciones en este sentido se contradicen con lo manifestado semanas atrás, cuando pregonaba a bombo y platillo que ninguno de sus jugadores era titular, y que todos eran igual de importantes. Mentira. Los que jueguen en Levante ya lo saben: son suplentes, y están en el Barcelona para dar descanso a los que ni siquiera acuden a los entrenamientos.

Todo hace pensar que la visita del Werder Bremen el próximo martes hará que se disparen las ventas de Dodotis en la Ciudad Condal. Se rumorea que Joan Laporta ya ha pedido un camión para repartir en el palco del Camp Nou.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:33 p. m.

    vamos a ver, descanso solo le ha dado a Ronaldinho

    los otros titulares que no juegan es por estar lesionados

    que un merengue hable de prepotencia manda cojones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:38 p. m.

    Me pareces un payaso tío...prepotencia? Es ridículo,llorón

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:10 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:57 a. m.

    El oraculo este tiene barcelonitis aguda, pobrecito. Lo tiene que estar pasando mal viendo como el Barça saca adelante sus partidos teniendo a Eto'o y Messi lesionados. Se las prometía felices y míralo, con una úlcera tamaño familiar.
    Lo que él llama prepotencia (esa palabra la aprendió el día que conoció el r.madrid) en realidad es planificación deportiva. Porque ya les gustaría a todos los que tienen barcelonitis (como este sujeto) que Rijkaard alineara contra el Levante a todas sus estrellas para que contra el Werder no rindieran y así caer eliminados.
    Me da la sensación que los dodotis se los lleva poniendo el oraculo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar