viernes, enero 19, 2007

Mundial de Balonmano y television

TVE será la encargada de retransmitir el Mundial de Balonmano de Alemania 2007, una decisión que no gustó entre los aficionados a este deporte. Ayer leíamos que y, en cualquier caso, la final. Hoy nos hemos enterado de que TeleDeporte, canal deportivo dependiente de TVE, retransmitirá un segundo partido todos los días, además de las semifinales y la final de consolación (el partido por el tercer puesto). Según la página oficial de TeleDeporte, este fin de semana podremos ver en acción a los rivales de España en esta primera fase:

- sábado 20 de enero: República Checa - Qatar (21:10)

- domingo 21 de enero: Egipto - República Checa (18:00, en directo)

- lunes 22 de enero: Egipto - Qatar (18:00, en directo)

Si nos fiamos de la programación anunciada por TeleDeporte, el lunes a partir de las 20:00 este canal ofrecerá en directo el España - República Checa, partido que en teoría debería ofrecer en abierto La2.

El balonmano vuelve a TeleDeporte el miércoles 23 de enero a las 18:15, aunque aún no se sabe con certeza cuál será el partido retransmitido.

Sea como fuere, todo hace pensar que la cobertura del Mundial de Balonmano en los distintos medios está resultando más que satisfactoria. Desde Noticias Deportivas recomendaríamos el especial de , que permitirá seguir vía web todos los partidos de la selección española de balonmano en este Mundial de Alemania 2007.

1 comentario: