martes, febrero 27, 2007

Abellan reta a Ramon Calderon

José Antonio Abellán es el director de deportes de la Cadena COPE y la punta de lanza del de "El Tirachinas". Esta mañana los medios recogen una noticia curiosa: Abellán ha al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, a acudir a su programa y aportar pruebas que echen por tierra tres acusaciones; Abellán acusa a Ramón Calderón de lo siguiente:

- mentir sobre la dimisión de Fabio Capello

- saltarse la lista de espera para repartir a dedo abonos del Real Madrid

- obtener irregularmente hasta 3 pisos de protección oficial para sus hijos (¿¿??)

La tercera acusación resulta del todo sorprendente si tenemos en cuenta que Abellán dirige y presenta un programa deportivo, pero no menos sorprendente es lo que apuesta: su carrera y un millón de euros. Así, si Ramón Calderón es capaz de demostrar la falsedad de las afirmaciones de Abellán, éste se retira y aporta de su bolsillo un millón de euros a la Fundación Real Madrid. Una de dos: o Abellán se ha cansado de hacer radio y le sobra el dinero, o en la COPE tienen pruebas concluyentes que apuntan directamente hacia Calderón.

Es vox populi que Ramón Calderón es el protegido mediático del grupo PRISA, así que habrá que escuchar esta noche El Larguero.

1 comentario: