jueves, febrero 15, 2007

Salva Ballesta da alas al Levante

Sorprendía ver a un jugador como Salva Ballesta enrolado en la Liga BBVA (llámalo 2ª División), pero el mercado de invierno ha puesto las cosas en su sitio. Cedido en el modesto Levante, Salva ha sacado a los granotas de las posiciones de descenso con 3 goles en dos partidos, y si bien la situación sigue siendo complicada, la salvación parece ahora más cercana para el segundo equipo de Valencia.

Recordar que en el palmarés de Salva Ballesta destaca el trofeo Pichichi logrado en la temporada 99/00, cuando jugaba en el Racing de Santander. En la temporada 00/01 fue el máximo goleador de Segunda División, esta vez en las filas del Atlético de Madrid. En la temporada 01/02 se proclamó Campeón de Liga con el Valencia, y ha sido internacional con España en 4 ocasiones. Su biografía podría comenzar más o menos así "jugador de fútbol español..."

2 comentarios:

  1. En el palmarés de salva Ballesta consta que es un ultraderechista furibundo, que ha sido objeto incluso del rechazo de sus compañeros en otros clubes por su extremismo, totalitarismo y españolismo, que bordean peligrosamente la legalidad vigente.

    No me extraña que alguien como tú, carente de todo rastro de democracia y educación en sus escritos, pueda tener como referente a este sujeto.

    ResponderEliminar
  2. levan-Tino3:58 p. m.

    O sea, que Carod puede estar orgulloso de ser catalán pese a nacer en Aragón y Salva no puede mostrarse orgulloso de ser español...

    A Parla, majete.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.