jueves, febrero 22, 2007

Todos los resultados de la Champions

La ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (o Champions League, que no sabe uno cómo llamarla) se han saldado con una victoria del Real Madrid (3-2 al Bayern Munich), un empate del Valencia (2-2 frente al Inter de Milán) y una derrota del Barcelona (1-2 contra el Liverpool).

El Real Madrid vivió una noche mágica, o al menos una primera parte magnífica. La figura de la noche fue , que con dos goles demostró que se encuentra muy a gusto en esta competición. Un gol de Van Bommel a dos minutos del final deja la eliminatoria muy abierta. También al final del partido llegó un supuesto incidente, el "caso Emerson"; según algunos medios el brasileño se habría negado a jugar los últimos minutos del Real Madrid-Bayern.

El Valencia de Quique Sánchez Flores sacó a relucir su clase en el siempre complicado campo de San Siro. Dos golazos, uno de Villa y otro de Silva, dejan la eliminatoria de cara para un Valencia que regresó a casa con la satisfacción del deber cumplido. No obstante, el Inter de Milán, líder destacado del Calcio, saldrá a Mestalla a por una victoria que les permita encarar la recta final de una temporada que promete ser histórica para ellos.

El FC Barcelona se ha complicado mucho el pase a cuartos de final tras caer derrotado en el Camp Nou. Los goles del Liverpool llegaron tras sendos errores de Víctor Valdés primero y de Rafa Márquez después. El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, aseguraba al término del partido que todo salió según sus planes... salvo el gol encajado. El partido de vuelta, en Anfield, se presenta muy atractivo para un Liverpool que se desenvuelve a la perfección jugando al contraataque.

1 comentario: