jueves, marzo 01, 2007

Alcobendas, sede del Salon de la Fama FIBA

La Federación Internacional de Baloncesto, , ha inaugurado en Alcobendas (Madrid) su "Salón de la Fama". La fecha, 1 de marzo, se eligió por coincidir con el 75º aniversario de la FIBA, y la sede, Alcobendas, por acoger a la , impulsora de esta iniciativa. A la inauguración asistieron distintas personalidades, entre ellas el presidente y el secretario general de la FIBA (Bob Elphinston y Patrick Baumann), el sectario de Estado para el Deporte (Jaime Lissavetzky), el presidente de la (José Luis Sáez) o el alcalde de Alcobendas (José Caballero). Este Salón de la Fama nace con la voluntad de reconocer a distintas personalidades del baloncesto mundial, tanto jugadores como entrenadores, árbitros o contribuyentes.

En la nómina de candidatos al salón de la fama figuran tres jugadores españoles: Francisco Buscató, Emiliano Rodríguez y Juan Antonio San Epifanio (Epi); como entrenador aparece Pedro Ferrándiz, y como árbitro Miguel Ángel Betancor. En la lista definitiva solo encontramos a un jugador español, Fernando Martín, a un entrenador, Antonio Díaz Miguel y a dos contribuyentes: Anselmo López y Raimundo Saporta.

La FEB ha recogido la en toda su amplitud.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:10 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:08 a. m.

    HOla, un saludo. He intentado contactar contigo vía mail, pero no veo ninguna dirección. SOlo quería que visitaras www.logo2m16.com, sobre la candidatura olímpica de Madrid. Creo que te interesará.

    Un saludo

    ResponderEliminar