sábado, abril 28, 2007

Blogs de futbol

Hoy voy a hablar de tres blogs dedicados al mundo del fútbol, tres buenas muestras de los derroteros que sigue un medio de información tan particular como son los blogs.

El primero de ellos, y el más interesante, es ; cuenta con un equipo de redactores que para sí quisieran muchos medios, y no sería extraño que alguno de ellos protagonizara no tardando mucho el salto a Marca o a la redacción de deportes del diario El Mundo. Se trata de un blog plural e independiente que ha apostado por potenciar el papel de sus lectores lanzando su propio foro.

El segundo que quiero comentar es Notas de fútbol, integrado dentro de la mayor red de blogs comerciales española (Weblogs SL). Se trata de uno de los pioneros en la blogosfera española; por sus páginas pasaron los fundadores de "Diarios de fútbol", que decidieron establecerse por su cuenta tras un desacuerdo económico con los mandamases de Weblogs SL.

El tercero y último es En las botas, y acaba de nacer; está integrado en una nueva red de blogs comerciales, Weblogs Temáticos, y marca la pauta del futuro del medio: integrarse en redes que permitan aprovechar el tráfico interno en beneficio del resto. Desear desde aquí toda la suerte del mundo al equipo de En las botas, y recomendarles sobre todo que apuesten por la continuidad que nos ha faltado a nosotros en momentos puntuales.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p. m.

    Muchas gracias por tus amables palabras hacia Diarios de Fútbol y mucha suerte a los editores de En las botas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:38 a. m.

    Gracias por tus palabras, intentaremos sacar esto hacia delante como mejor podamos y espero que sea al gusto de todos. Un saludo desde EnLasBotas.com!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:27 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar