viernes, abril 27, 2007

Fin de semana de balonmano

No se fíen de Marca, ni de As; mucho menos de Sport o de El Mundo Deportivo. Digan lo que digan los medios deportivos, este fin de semana el protagonista es el balonmano. Comenzaremos con el duelo en la cumbre que vivirá la ASOBAL; el BM Ciudad Real, segundo clasificado, recibe al Portland San Antonio, líder con un punto de ventaja. De lo que suceda en el Quijote Arena dependerá en buena medida cuál de los dos se lleva un título crucial para ambos, que han visto truncadas sus esperanzas de alzarse con la Champions. El partido se juega mañana sábado, en directo por La2 a partir de las 18:00.

Para completar el fin de semana balonmanístico, el domingo veremos a dos equipos españoles luchando por sumar un título europeo:

* el Ademar de Manolo Cadenas se mide en León al Hamburgo alemán, que llega con una renta de 4 goles. En juego, la Recopa de Europa.

* el CAI Aragón, que debutaba este año en Europa, ha llegado a la final de la Copa EHF. Tras el empate en Zaragoza, antes más de 10.000 aficionados (30-30), los maños viajan a Alemania con el objetivo de lograr un triunfo ante el Magdeburgo, que sobre el papel es el principal favorito.

1 comentario: