domingo, junio 17, 2007

Real Madrid, campeon de Liga

El Real Madrid ha conquistado esta noche su trigésimo título de Liga tras una nueva remontada en el estadio Santiago Bernabeu. La noche amenazaba tragedia cuando el RCD Mallorca marcó el primero de la noche, por medio de Varela (min 16). Los hombres de Gregorio Manzano se dejaban la piel en el campo para dejar en evidencia las carencias de un Real Madrid asustado. Al gol del Mallorca se unió la lesión de Ruud Van Nistelrooy, sustituido por Higuaín.

El FC Barcelona, mientras tanto, ganaba con comodidad en Tarragona, y Joan Laporta, en el banquillo, se las prometía muy felices.

Tras el descanso comenzaron a cambiar las cosas; la lesión de Beckham, que presagiaba lo peor, fue una buena noticia. Mientras el Barcelona, pendiente de la radio, goleaba sin demasiadas dificultades, el Real Madrid confiaba su suerte a un denostado Jose Antonio Reyes, que había sustituido a Beckham; los dos goles de Reyes lo convertían en el héroe de la noche. Entre los dos goles del sevillano, uno de Diarrá; el malí celebró el título de Liga con una bandera de su país en alto. Poco importaba ya el gol del Nástic, y de nada servía el quinto de un Barcelona que despide la temporada sin títulos.

El Sevilla, asolado por las lesiones, no pudo con el Villarreal, y tendrá que conformarse con la tercera posición en una Liga que pudieron ganar.

1 comentario: