domingo, junio 17, 2007

Reyes de la Liga

Este Real Madrid ha ganado su trigésimo título de Liga con un héroe insospechado, Jose Antonio Reyes. El sevillano, que estaba llamado a calentar banquillo, tuvo que sustituir a un lesionado David Beckham, que se despidió del Santiago Bernabeu cojeando. En ese momento el Real Madrid perdía (0-1), y la afición blanca comenzaba a contagiarse de los miedos de su equipo. Era la hora de los valientes, y allí estaba el sevillano, en primera línea. Criticado en muchos momentos de esta temporada, no se arrugó ante nada ni ante nadie, y en el minuto 23 de la segunda parte, cuando llevaba apenas 120 segundos sobre el césped, empataba el partido tras una gran jugada de Higuaín. Los nervios le jugaron una mala pasada, y vio la tarjeta amarilla 3 minutos después, pero nada podía parar al sevillano. El gol de Diarrá llevó la euforia al estadio, y Reyes se sumó a la fiesta con un gol que certificaba el título de Liga y coronaba a los jugadores blancos como Reyes de la Liga al conseguir su título número 30.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:32 p. m.

    qué pena estar ahora tan lejos de Madrid... quién estuviera en La Cibeles esta noche...

    ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:42 a. m.

    Yo lo he vivido desde galicia y la verdad, no estuve en cibeles (quién pudiera), pero desde aquí fue también increíble. HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:15 p. m.

    Ciertamente. Aunque Reyes ha completado un campeonato mediocre, en este final de liga ha tenido el talento necesario para los grandes momentos. Muchos periodistas lo seguirán ninguneando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:01 p. m.

    ESTE BLOG ES DEL PP

    ResponderEliminar