martes, julio 03, 2007

Bernd Schuster y el Real Madrid

El de Bernd Schuster y el Real Madrid promete convertirse en el culebrón del verano. El entrenador alemán, del gusto de Ramón Calderón, lleva ya algunos meses pensando en blanco, pero desde el Getafe no toleran la actitud de la directiva merengue y exigirán el pago de la cláusula de su entrenador, al que le queda un año de contrato.

Todo hace pensar que se trata de una pataleta que debería quedarse en la esfera privada, pero la llegada a lo más alto de un personaje como Ramón Calderón ha hecho de este detalle una cuestión de club, manchando la imagen del club y dificultando las relaciones con clubes vecinos, que deberían ser los mejores aliados del Real Madrid a la hora de buscar una salida a los jóvenes valores de la cantera.

La afición madridista, que en una encuesta de Marca.com ha demostrado su desacuerdo con la gestión de Calderón, confía en que la llegada de Schuster al banquillo del Santiago Bernabeu venga acompañada de buen fútbol, aunque hay quien empieza a decir que Schuster vendrá cuando venga Kaká...

1 comentario: