viernes, agosto 17, 2007

Equipo español de Formula Uno

Desde hace algún tiempo circulan distintos rumores sobre la posibilidad de que la Fórmula 1 cuente con un equipo español en la parrilla. Esa posibilidad se acerca día a día gracias al saber hacer de Adrián Campos y al apoyo financiero de Alejandro Agag, que ya han iniciado conversaciones para formar parte en un futuro próximo del accionariado de Super Aguri.

La entrada en el equipo japonés sería solo el primer paso; el objetivo es tomar el control del equipo a medio plazo o invertir una importante suma en el equipo que Adrián Campos dirige en GP2 (web oficial: Campos Grand Prix).

La posibilidad de ver a Fernando Alonso o a Pedro Martínez de la Rosa como pilotos oficiales de un equipo español es poco menos que una quimera; el objetivo que persigue Adrián Campos es ofrecer un volante de Fórmula 1 para completar la formación de los grandes pilotos que aparecen un año sí y otro también en las categorías inferiores del automovilismo; los Javier Villa o Adrián Vallés tendrían así la oportunidad de demostrar su valía entre lo más granado del pilotaje internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario