jueves, agosto 09, 2007

Fichajes de futbol 2007-2008

El verano ha sido muy completo en lo que a fichajes y rumores se refiere. Como viene siendo habitual todos los veranos, a falta de fútbol buenos son los rumores, y en este terreno el Real Madrid se ha llevado la palma. Pero los medios no son los únicos que se han movido, y el club blanco ha sido el protagonista de algunos de los traspasos que darán que hablar durante la temporada 2007-2008:

- desde el Real Madrid Castilla llegan varios jugadores a la Liga; así, Negredo jugará en el Almería; Borja Valero lo hará en el Mallorca; Mata se incorpora al Valencia, aunque podría jugar en el Racing de Santander... Algún canterano más podría acabar en Primera División, aunque estos movimientos son los que menos han dado que hablar en la prensa.

- son muchos los jugadores que han sonado para el Real Madrid, pero lo cierto es que hasta el momento solo se han incorporado Dudek, Pepe, Saviola, Metzelder y Drenthe.

- en cuanto al resto de equipos, la noticia más sonada de las últimas horas ha sido la incorporación de Nikola Zigic al Valencia. Las llegadas de Pavón al Zaragoza, Pandiani al Osasuna, Pablo García al Murcia, Güiza al Mallorca, Savio al Levante, Kepa al Getafe, Valdo al Español, Guardado al Deportivo, Mark González al Betis, Henry al Barcelona o Reyes al Atlético han sido algunas de las más comentadas en las últimas semanas.

1 comentario: