martes, septiembre 04, 2007

Los hombres de Pepu

Los dos primeros partidos de la selección española de baloncesto han servido para confirmar lo que se barruntaba: Pau Gasol es un marciano nacionalizado español, los hombres de Pepu juegan como un verdadero equipo y la afición pide a gritos más baloncesto.

Tras el trámite de Portugal, que podría contabilizarse como otra pachanga, llegaba Letonia, una selección que ha rendido muy por encima de su nivel para caer por 16 puntos ante los campeones del mundo. La mejor noticia para España es la aparición de Jorge Garbajosa, que finalmente ha entrado en la lista, entre los máximos anotadores del partido con 12 puntos. Pau Gasol, sensacional con 26 puntos, Rudy Fernández, decisivo con 18 y Calderón, con 14, fueron los jugadores más destacados en el apartado anotador.

El próximo rival es una Croacia que llega herida y cuyas opciones de estar en la segunda fase pasan por derrotar con claridad a España y confiar en que Portugal plante cara a Letonia. Habida cuenta del gusto de los jugadores croatas por este tipo de encuentros, el mejor resultado mañana será que no se lesione ningún jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario