martes, diciembre 04, 2007

Nombres propios del deporte en 2007

El poder de los medios de comunicación hace del deporte una de las actividades más seguidas por el común de los españoles, y desde Noticias Deportivas queremos hacer un repaso de la información que han generado hoy, 4 de diciembre de 2007, algunos de los deportistas que escribirán su nombre con letras de oro en los anuarios...

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, es uno de los mejores jugadores de fútbol españoles de toda la historia. Hoy ha sido noticia por sus declaraciones sobre la polémica decisión de Luis Aragonés de no convocar al 7 blanco con la selección española. Sin dejar el fútbol, se ha hablado hoy de Samuel Etoo, que ya ha recibido el alta médica y reaparecerá en los próximos días.

Pau Gasol ha sido noticia porque distintos rumores sostienen que podría abandonar próximamente los Grizzlies de Memphis para jugar en los Chicago Bulls del mítico Michael Jordan.

Ivano Balic es posiblemente el mejor central del mundo, y uno de los mejores jugadores de balonmano de los últimos tiempos. Todo hace pensar que estará a punto para el próximo duelo entre BM Ciudad Real y Portland San Antonio de Pamplona, que reunirá sobre la pista a algunos de los mejores jugadores del mundo.

No podíamos terminar este repaso sin echar un vistazo a la Fórmula 1; con el Circo del Sr Ecclestone pendiente de la sentencia sobre el presunto espionaje de Renault y de la decisión de Fernando Alonso sobre su futuro más inmediato, hoy ha sido noticia un español, Javi Villa, que ha pilotado un BMW...

2 comentarios:

  1. Anónimo2:28 p. m.

    el nombre propio del 2007 es Ricky Rubio, la sensación de la ACB

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:18 a. m.

    Ricky Rubio, Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, Marc Gasol, Rudy Fernández... esta lista me parece MUY incompleta.

    ResponderEliminar